Contactar con un crematorio en Yuncler, 45203

Contacte con un crematorio en Yuncler por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Yuncler, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Yuncler o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yuncler :

Eternal Servicios Funerarios Para Mascotas

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Oficios, 44, 45529 Yuncler, Toledo
  • Teléfono : +34624400195
  • Página web :
  • Eternal Servicios Funerarios Para Mascotas de guardia : no rellenado
  • Eternal Servicios Funerarios Para Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eternal Servicios Funerarios Para Mascotas :

- Hace muy poco que tuvimos que despedir a nuestro chico peludo y Eternal nos ha brindado un servicio delicado y respetuoso. La forma de entregarnos las cenizas de nuestro gordito nos ha parecido muy bonita y emotiva ; al abrir su cajita hemos sentido que se ha hecho con cariño y respeto. Gracias.

- Muchas gracias por el servicio que nos han dado a la hora de despedir a nuestra mascota. Ha sido un placer y el recuerdo con el que nos quedamos es muy bonito.

- Es un vacío muy grande el que me ha dejado Maya, pues jamás pensé que un animalito pudiese dar tanto a cambio de nada. En mi caso fue presencial porque necesitaba verla por última vez y despedirme, pues es lo único que ya podía hacer por ella. Tenía dudas de que me quedaría peor al verla, pero fue al contrario, recibí mucha paz gracias al servicio Eternal, me trataron y me hablaron con mucho cariño y serenidad, y la atención con Maya fue muy especial. Gracias chicos por todo.

- Solo puedo daros las gracias y mil veces más gracias por vuestra amabilidad, respeto, paciencia, sensibilidad y empatía en un momento tan sumamente duro y desagradable. Lo hicísteis todo muy fácil y bonito. Me llevo un recuerdo muy bonito y una gran tranquilidad de que mi Pulguita haya estado en tan buenas manos durante esos momentos tan duros. Seguid así, estáis haciendo una labor muy bonita y os sentí muy cercanos a mí, y realmente lo necesitaba porque me sentía realmente mal en esos momentos.

- Tremendamente recomendable. Todo viene en una presentación muy muy bonita y cuidada. En mi caso, perdí a mi tortuga y nos han entregado sus cenizas en una bolista de plastico cubierta con una bolsita de tela muy bonita, acompañadas de un molde con sus huellas y una carta de despedida que simula lo que seguro que querría haber escrito el animal. Una carta preciosa con la que te pones a llorar en la segunda línea. Hacen un trabajo impecable, empático y muy respetuoso. De verdad, muy bonito y emotivo.

- Mi experiencia con ellos ha sido lo más agradable posible, dentro de las circunstancias. Son gente muy profesional y respetuosa, me mantuvieron informada por teléfono en primer lugar y después vía Whats. App de los pasos que iban a seguirse y las opciones que teníamos a nuestra disposición. Creo que es una buena opción para despedirte de una parte tan importante de tu familia.

- Muy buen trato en un momento complicado, como ese. El chico que nos atendió fue muy atento y nos explicó como funcionaba todo para que no tuviésemos dudas, ha dejado el ambiente más tranquilo. Gracias por tratar a mi pequeña Tysha con tanta delicadeza  !

- Toda persona que haya vivido la pérdida de su animal de compañía sabe lo doloroso que es. Se va un miembro vital de la familia, y el vacío que deja es inmenso… Los servicios de Eternal me han ayudado mucho a despedirme de mi perrita, como ella y cualquier animal de compañía se merecen. La huella de su patita que me hicieron será un recuerdo para toda la vida. Comprenden que una pérdida así es dolorosa y ayudan a los dueños en este tránsito, tratando la situación desde el respeto hacia el animal y la empatía. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a