Contactar con un crematorio en Úbeda, 23092

Contacte con un crematorio en Úbeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Úbeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Úbeda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 crematorios en Úbeda :

Tanatorio-Crematorio City Ubeda S L

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Cam. del Cementerio, 77, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34607346684
  • Página web :
  • Tanatorio-Crematorio City Ubeda S L de guardia : no rellenado
  • Tanatorio-Crematorio City Ubeda S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio-Crematorio City Ubeda S L :

- Quiero agradecer mucho el gran cariño y respeto recibido por el personal, fue una ceremonia preciosa, unas instalaciones magníficas y un gran trato en esos momentos tan duros.

- En los momentos tan duros que se viven ellos están para ayudarte. No falta un detalle y nos facilitan el proceso al máximo. La calidad es excelente, y tienen todos los servicios que puedas necesitar al alcance de tu mano. Gracias.

- Maravillosa la atención que nos han dado a toda mi familia en un momento tan duro, cuidando todo detalle y preocupandose de que no nos faltara de nada. Preocupándose por nosotros en todo momento. Especial mención a Pilar, gracias por su atención.

- Gran profesionalidad, eficacia y trato estupendo tanto en la atención, como en los servicios, en particular en la floristería. Ha sido una suerte encontrarles. Gracias por todo.

- Es un modelo de tanatorio, en todos los sentidos. TAnto las instalaciones, como la limieza y el trato personal. Me he sentido muy bien atendido y se me ha tratado con mucha sensibilidad y respeto en todo momento.

- ¡El servicio es bueno, todos muy amables. Son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo  ! Volveré a trabajar con ellos sin duda.

- Lo que más agradezco es el trato que tuvieron con mi familia y conmigo. Las instalaciones son de 10. Muchas gracias por todo.

- Excelente trato y servicio por parte del personal del tanatorio. Destacando la atención de Pilar.

- Profesionalidad y formalidad en esos momentos que tanta falta hace. Con precios razonables y una trayectoria profesional conocida en toda la comarca.

- Fabuloso, 100 % al servicio de los demás, con todas las comodidades que necesites, recomendable en todos sus servicios sin duda alguna !

Tanatorio Crematorio Floristería San Miguel de Úbeda

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Cam. del Cementerio, s/n, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953754805
  • Página web :
  • Tanatorio Crematorio Floristería San Miguel de Úbeda de guardia : no rellenado
  • Tanatorio Crematorio Floristería San Miguel de Úbeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio Crematorio Floristería San Miguel de Úbeda :

- Desde el primer momento, Pilar nos ha hecho sentir arropados y consolados. Ha estado pendiente de muchos detalles, algunos preciosos e inolvidables. En estos momentos duros, tener al lado a una persona resolutiva y al mismo tiempo tan cercana y cariñosa, no es fácil de encontrar y le damos mil gracias. La cercanía al cementerio, poder acompañar a pie a mi madre hasta el último momento, ha sido un momento muy reconfortante. Maravilloso el cariño de Mariani, su música ha sido perfecta. Las Flores, preciosas. Muchas gracias a todos.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena tanto por las excelentes instalaciones como por el trato personal. Pilar ha sido una suerte tenerte cerca en esto momentos tan tristes, nos has hecho todo mucho más fácil, eres una gran profesional y mejor persona. Gracias por todo.

- Un trato excelente y muy eficaces. La ceremonia muy emotiva con el acompañamiento de la música en directo. La profesionalidad de Pilar ha sido para quitarse el sombrero.

- Muy contentos con el trato recibido, las instalaciones perfectas. Y sobresaltar la gran amabilidad de Pilar, una gran profesional. Muchas gracias por todo.

- Todo sensacional  ! Las instalaciones fantásticas, la cafetería tiene lo necesario para hacer el rato más ameno y llevadero. Un trato muy cordial desde principio a fin. Pilar estuvo muy pendiente de que no faltara de nada y nos ayudó y nos aconsejó en cualquier inquietud que se nos presentó. Espero no tener que volver a pasar por aquí hasta dentro de muchos año, pero el día que tenga que volver se que lo tendré todo muy fácil. Gracias por todo.

- Dentro de este momento tan doloroso, decir que la atención y el trato por Pilar y su equipo han sido especialmente amable, afectuoso y respetuoso con la familia, antes, durante y después del sepelio. Instalaciones muy preparadas para todo tipo de servicios. Mil gracias por todo.

- Dentro de la magnitud por la pérdida de una hjja ejemplar he de decir que el trato humano y profesional en momentos difíciles ha sido de gran calidad humana y profesional con gran tacto y calor. Les doy las gracias De todo corazón.

- Nuestra experiencia, siendo unos momentos tan dificiles, ha sido muy buena… Tanto las instalaciones, como el servicio, muy bién… Solo puedo dar las gracias al personal por el trato que nos han dado… Gracias  !

- En unos momentos tan duros para la familia, todo el equipo y especialmente Pilar se han encargado de que no nos tuviéramos que preocupar porque ellos han estado pendientes de todo ; trato exquisito, y un complejo funerario excelente. Y pendientes después por si se necesita algún detalle más.

- Complejo funerario excelente no solo por las instalaciones, sino por el trato humano recibido por todo el equipo… Especialmente por Pilar. Gracias por todo el apoyo y asesoramiento recibido en estos momentos tan duros. Gracias por ofrecernos esta forma tan especial de poder despedirnos a través de la música. Gracias Mariani por esa magnífica interpretación tan sentida en ese momento. Gracias por todo.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a