Contactar con un crematorio en Torrevieja, 03133

Contacte con un crematorio en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torrevieja :

Tanatorio de Torrevieja - Grupo ASV Servicios Funerarios

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Pol. Casagrande Parc.22, Av. Delfina Viudes, 64, 03181 Torreviej
  • Teléfono : +34966701818
  • Página web :
  • Tanatorio de Torrevieja - Grupo ASV Servicios Funerarios de guardia : no rellenado
  • Tanatorio de Torrevieja - Grupo ASV Servicios Funerarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio de Torrevieja - Grupo ASV Servicios Funerarios :

- Desgraciadamente hemos vivido dos tragos muy amargos y seguidos en el transcurso de tres meses, ya que primeramente falleció mi suegro en mayo y mi suegra en agosto. Las dos veces hemos tenido el mejor trato que se puede recibir en estas circunstancias por sus trabajadores que hacen una encomiable labor. De todo corazón… Gracias  !

- Quiero agradecer el trabajo del tanatorio de Torrevieja que merece un reconocimiento especial por la sobresaliente labor de todo su equip. También darle la gracias en especial a Elena que nos ayudo mucho a mi familia y a mi en nuestro momento de necesidad, demostrando compasión, empatía y profesionalismo. Su atención y cuidado marcaron la diferencia durante este difícil momento  ! Gracias por todo.

- Mas que un tanatorio parece un hotel ; moderno, acogedor, con salones independientes equipados con todo lo necesario. Íntimo, tranquilo, iluminado con detalle. El restaurante con un menú amplio y precio económico. El mobiliario escogido al detalle. Los empleados ; amables, atentos y muy cercanos. Un lugar muy recomendable para momentos tan especiales… Hablan varios idiomas.

- Son magníficos el trato personal como de familia y todo un 10 son personal altamente cualificado.

- Muchas gracias por el trato recibido llegáis a ser como unos más de la familia y en especial muchísimas gracias Maria José eres una bellísima persona.

- Agradecer el excelente trato y atención de los chicos de los coches  ! También de Ana y sobretodo de Claudio que nos brindó una cercanía y atención muy apreciada en estos momentos. Cuando Claudio está en la recepción la empatía, educación y respeto se hacen notar  ! Graciasssss.

- Muchísimas gracias por la atención recibida, siempre pendientes de nosotros. De parte de toda la familia muchas gracias.

- Gran tanatorio con salas muy amplias. Zona de cafetería con máquinas expendedoras y sala para fumadores. Servicio de catering en las salas. Trato maravilloso.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a