Crematorio / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con un crematorio en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con un crematorio en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Sevilla La Nueva :

Animal Crematorium Hadescan S.L.

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. del Rey, nº 12, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Teléfono : +34918130569
  • Página web :
  • Animal Crematorium Hadescan S.L. de guardia : no rellenado
  • Animal Crematorium Hadescan S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Animal Crematorium Hadescan S.L. :

- Estamos muy agradecidos por el trato tan profesional y humano que hemos recibido en estos momentos tan duros. Para una situación tan triste como ha sido la despedida de nuestra querida Coca no hemos podido elegir mejor lugar. Muchas gracias Hadescan, lo recomendaría sin dudarlo a todo aquel que pase por la pérdida de su mascota.

- Trato excelente, amabilidad, cercanía, comprensión y disposición. Hicieron que el último adiós a nuestra princesa de cuatro patas fuera único y muy especial. Gracias de todo corazón por tratarla tan bien y hacer de un momento doloroso algo tan único. Muy recomendable.

- Quiero agradecer en nombre de toda mi familia y el mío la manera tan bonita, delicada y sentida que tenéis de despedir a las mascotas. He pasado a recoger las cenizas de mi pequeño gran tesoro Nilo F. Que nos dejó el pasado 18 de enero tras dos meses y medio de lucha. Gracias por lo que nos habéis hecho sentir. Jamás os olvidaremos. Nilo, Jose y Diana.

- No puedo estar mas agradecido a Hadescan por como han tratado a mi pequeña, cada detalle que han tenido conmigo, gracias por la labor que estáis haciendo, he podido ver una vez mas a mi pequeña como si estuviese dormidita y despedirme de ella. A los que leáis esto mucho animo, nos estarán esperando para algún día estar la familia junta otra vez. Te querré siempre mi Kora ?

- Un sitio al que nunca nos hubiera gustado acudir pero por desgracia kika nos dejó el 3- junio --2021 con 6 años de forma repentina, la verdad que las instalaciones están muy bien, pudimos despedirnos de nuestra amiga, tuvieron mucho tacto sobre todo con nuestra hija mayor de 7 años que estaba rota de dolor. Pudimos ponerla sus 6 rosas por los 6 años tan maravillosos que nos regaló, fotos de la familia con ella, dibujos… Gracias por el trato que dais a las familias y a nuestros queridos peludos.

- Hace un año que se ocuparon de mi gata. Desde el primer momento un trato respetuoso y amable, entendiendo la situación y con muchísimo tacto. Se pusieron en contacto para el velatorio y para el detalle de la huella y las cenizas. Absolutamente atentos a todas mis peticiones sobre el marco con la huella, vía e-mail y vía Whats. App. Muy profesionales y muy contento con sus servicios hasta un año después que han homenajeado a mi gatita por IG. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

- Muchas gracias Hadescan por el trato tan humano que habéis tenido tanto con Byron como con Drako. Quiero dar gracias en especial a la chica que nos a atendido por el trato tan respetuoso y humano que ha tenido en este momento tan triste. Habéis cuidado hasta el más mínimo detalle, desde su urna con su huellita hasta una carta que simula haberla escrito los animalitos. Muchísimas gracias de corazón.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a