Crematorio / Comunidad Valenciana / Quart de Poblet

Contactar con un crematorio en Quart de Poblet, 46102

Contacte con un crematorio en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 crematorios en Quart de Poblet :

Tanatorio Lucem Quart de Poblet

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Ctra. Mare Deu dels Desampar, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961512939
  • Página web :
  • Tanatorio Lucem Quart de Poblet de guardia : no rellenado
  • Tanatorio Lucem Quart de Poblet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio Lucem Quart de Poblet :

- Buena ubicación cerca de la parada de metro. Instalaciones muy modernas con 3 salas para velar al difunto. Buen trato del personal. No se puede velar de noche. No hay cafetería, te ofrecen un pequeño catering de mañana y almuerzo con máquina de agua y café.

- El tanatorio dispone de unas instalaciones muy nuevas y amplias. Al entrar está la recepción en la que hay una perdona que te informa de cualquier cuestión muy amablemente y también está señalizado la sala en la que se encuentran los fallecidos en un panel, pone nombre y sala. Tiene una sala grande con bancos donde se realiza el responso por parte de un sacerdote.

- Maravilloso trato. Instalaciones muy buenas y gente maravillosa.

- No obstante el momento tan triste nos sentimos en casa, un trato muy amable y un servicio completo y elegante. La presencia de Pilar nos dejó sin palabras, se portó como si nos conociera de toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

- La atención de Nicole ha sido muy agradable y cercana, atenta a los detalles y siempre cerca de la familia. Muchas gracias por todo.

- Las instalaciones están impecables y son muy amplias y cuidadas. Pero si por algo destaca este lugar es por el servicio de Pilar, un encanto de persona que te hace la estancia muy amena.

- Sitio impecable en cuanto trato, limpieza y detalles quiero mencionar a la chica que nos atendió, Eva por su trato su atención, y cuidado hacia mi familia una chica muy detallista y trabajadora.

- La atención recibida por parte de todos fue excelente pero en especial gracias a Pilar Moya por tu amabilidad, comprensión en estos momentos tan difíciles para la familia de Leonides Briz. Muchas gracias.

- Muy buenas instalaciones y un servicio y atención muy humanos.

- Despedir a un ser querido es muy duro, pero cuando te rodeas de grandes profesionales q te ayudan y asesoran, y te dan un trato excelente y miman cada detalle, es de agradecer. El tanatorio Quart De Poblet 100%recomendable, trato excelente, salas amplias…

TANATORIO CUEVAS QUART DE POBLET

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carrer Jaume Balmes, 7, BAJO, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961522474
  • Página web :
  • TANATORIO CUEVAS QUART DE POBLET de guardia : no rellenado
  • TANATORIO CUEVAS QUART DE POBLET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TANATORIO CUEVAS QUART DE POBLET :

- Mario, nos dio un servicio y un trato Excelente, Profesional, Cercano y a la altura de la circunstancias. En esos momentos resulta ser el Apoyo y la Compresión para la Familia en un momento difícil. Con su trato Amable y Sincero hace que todo sea más sencillo. 100*100 Recomendable. Gracias, gracias. Gracias.

- El trato recibido ha sido excelente. Han estado a nuestra disposición las 24h haciendo todo lo que ha estado en su mano. Gran respeto y atención haciendo que estos momentos tan difíciles fueran más fáciles. Unas instalaciones acogedoras. Recomendable, gracias.

- El trato a sido de 100. Las 24 a nuestra disposición, trato inmejorable, nos ha atendido Camila y sin duda volveríamos a confiar en ella porque a sido toda una profesional siempre atenta a cada cosa que necesitábamos gracias por todo.

- Camila hizo en todo momento que me sintiera atendida, solo puedo agradecerle tantos detalles que tuvo conmigo en ese momento tan duro. Es una persona especial, amable, paciente y sobre todo empática. Mil gracias por todo  ! Y a la funeraria Cuevas por todo el profesionalismo que tuvieron.

- La atención que recibimos desde el primer momento en el hospital fue de gran profesionalidad y de un trato muy humano que se agradece cuando una está más dolida por una pérdida inesperada. Dar la enhorabuena a todos los trabajadores que ante peticiones de último momento en la incineración en el crematorio de Valencia, tuvimos un sí de respuesta. Por supuesto, destacar la labor de Camila por su serenidad y ayuda, estando a nuestra disposición en todo momento. Nos facilitó todas las gestiones, dio respuestas a nuestraa dudas y tuvo un gusto excelente en el centro de flores y la urna elegida. Una gran profesional, resumiría su labor. Muchas gracias.

- Excelente atención de Mario, nos ha tratado con delicadeza y atención a todas horas que ha sido necesario. Un trato especial en un momento difícil. Gracias.

- Camila un amor. Muy atenta en todo momento. En los momentos tan duros y desagradables que estas viviendo en esos istantes, lo hizo tan facil. Te aconseja te guia. Mil gracias una vez más.

- Nos han tratado muy bien, con mucha diligencia y estando siempre disponibles para nosotros y para atender nuestras consultas y preguntas. Servicio de primera.

Valencia y Levante

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carrer Trafalgar, 92, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605655989
  • Página web :
  • Valencia y Levante de guardia : no rellenado
  • Valencia y Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia y Levante :

- Trato y atención inmejorable. Gracias por vuestra ayuda y servicio.

- Lo hicieron todo sencillo cuando todo parece difícil. Agradezco el trato recibido a mi y a todos. Gracias.

- Trato muy cercano, estuvieron en todo momento asesorándonos y acompañándonos en momentos difíciles. Recomendable 100%. Equipo muy profesionales.

- Un trato cercano y amable de todo el personal. Un buen servicio.

- Eternamente agradecido por la profesionalidad y los servicios antes y después. Gracias.

- Trato perfecto. Muchísimas gracias, nos sentimos super acogidos y acompañados.

- Todo muy bien. Inma es muy atenta y te ayuda en todo.

- Muy amables y cercanos, recomiendo Funerarias Valencia y Levante.

Ya no hay crematorios en la ciudad Quart de Poblet, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Quart de Poblet

Valencia y Levante

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carrer Trafalgar, 92, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34605655989
  • Página web :
  • Valencia y Levante de guardia : no rellenado
  • Valencia y Levante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a