Contactar con un crematorio en Paterna, 46190

Contacte con un crematorio en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Paterna :

Tanatório Crematorio Paterna

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Carrer Coeters, 17, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961340592
  • Página web :
  • Tanatório Crematorio Paterna de guardia : no rellenado
  • Tanatório Crematorio Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatório Crematorio Paterna :

- Cuando llegas a un lugar como ese tu estado anímico esta muy muy bajo, la atención por parte del personal del tanatorio es muy importante y ellos, el personal del centro te dispensan una atención de 10, sobre todo el trato humano y cariñoso. Gracias.

- Soy José Antonio Algarra, hijo de Consuelo Villanueva. En nombre de toda la familia queremos hacer constar nuestro agradecimiento a todas las personas que conforman éste equipo. Por el magnífico trato que nos han dedicado en la despedida de mi mamá. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra delicadeza y vuestro cariño. Mi valoración… 15 sobre 10.

- Estuvimos para despedir a mi tío, y tengo que reconocer la profesionalidad del equipo que arreglo a mi tío lo dejo tal y como yo lo he recordado siempre, muy guapo. En estos momentos tan difíciles, eso me ha ayudado al duelo, mil gracias.

- Un servicio excelente y el personal educado, detallista y muy amable.

- Destacar la amabilidad y eficacia del personal. También la amplitud que tiene el Tanatorio en general, tanto en las salas y la capilla. También dispone de crematorio y una gran variedad de urnas.

- Situado en el peligro de táctica en Paterna. Fácil acceso y de momento fácil aparcamientos. Cómo todos, llegar aséptico, salas con sigas etc. Tampoco estás para recrearte con el lugar.

- Hemos estado muy a gusto. Destacar las instalaciones del tanatorio-crematorio, ya que cuando vas allí lo tienes todo incluido y no tienes que desplazarte a otro sitio para hacer la incineración.

- Tanatorio y servicio de crematorio, esta bien.

- El personal muy atento y desde aquí felicitarles por el sacerdote que nos hizo una misa emocionante hacia mi familia. Gracias.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a