Crematorio / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con un crematorio en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con un crematorio en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Paracuellos de Jarama :

San Antonio Abad | El Patrón de las Mascotas

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 13, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912903883
  • Página web :
  • San Antonio Abad | El Patrón de las Mascotas de guardia : no rellenado
  • San Antonio Abad | El Patrón de las Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Antonio Abad | El Patrón de las Mascotas :

- Bailan vibrantes, las sombras, colgantes de hilos de seda que tejen el antes: Constantes balances entre dulce y picante. Aquí el oro no costea el instante Ni expulsa la rabia sobrante. Escultores de palabras, músicos de dibujos Que hablan sin tener habla, Porque no tienen tapujos, Besan el vaso de orujo si se acuerdan de tu alma Hoy hay tregua con la calma Y te pienso y sonrío. Tenía algo sombrío incrustaíto en la palma Del pensamiento Pero ahora ya no miento ; Vuela libre con el viento, Ya no queda sufrimiento en la muerte ; Sino lo que me dejaste: Conocerte fue el mejor de los momentos. Que me quieras, la mejor entre mil suertes. *** El día 28 de agosto Lluvia tuvo que irse porque tenía una misión más importante más allá, y aunque su partida fue devastadora, la familia de San Antonio Abad hizo todo lo realizable porque su despedida fuese lo más amable posible. Agradecemos enormemente su cuidado en el trato y el respeto que tienen por su labor en todo momento y queremos recalcar la atención al detalle y el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Nuevamente, muchísimas gracias por todo, mis más decididas recomendaciones.

- Fui muy mal con mi compañero fallecido Sky y me trataron de forma excepcional, Agustín, su hijo y su compañera, encantadores, nos dieron mucho apoyo y muchísimo cariño, nos atendieron en seguida y de forma impecable. No son caros y encima cuando estás mal se agradece que te cuiden tanto. Lo recomiendo 100%. Gracias a todos  !

- ? Muy profesionales y han estado ahí las 24h, me lo han organizado todo súper bonito y todos los detalles han sido de 10. Siempre te dan solución a todo y te recomiendan lo mejor. La carta de despedido y todo en general me ha encantado. Esta ha sido mi primera experiencia con todo y ellos han sabido dejármelo bien. Mil gracias por todo  ! Desde el cielo mi querida Maya os estará agradecida ?

- Hace 6 años descubrí por casualidad este lugar cuando nos dejó mi perra Irma de manera inesperada. La paz que me transmitió el centro y el trato empático que recibí en esos momentos hizo que el tránsito fuera menos duro y que una sensación de serenidad coloreara ese recuerdo. Esa sensación me vino a la mente cuando hace un par de semanas perdí a mi perra Unai con casi 19 años, desde el primer momento tuve claro que ese era el lugar donde quería despedirla, en la misma acogedora salita, envuelta en ese ambiente familiar que me hizo sentir reconfortada y en paz. Muchas gracias por el obsequio de la huella y el llavero que nos disteis junto a la urna, una huella que andará por mis recuerdos toda la vida.

- Nunca pensamos mi esposa y yo que una despedida así, doliera tanto en alma. Es como si te quitan uno a uno tus sentimientos y recuerdos… En un principio nos hemos bloqueado, no sabíamos qué hacer y fue buscar información y llegar a contactar con esta excelente funeraria para mascotas. Desde el primer momento, Agustín nos facilito una información rápida y precisa que nos quito ese bloqueo ante la realidad, cuando pierdes a un ser que amaste tanto. Nos dio la opción de llevar personalmente nuestro querido Dorito a su ubicación (queríamos estar con él hasta el final) y al llegar allí, el trato es tan humano y tan bonito, que te genera una paz inmensa ; aún a pesar de ese dolor que sientes… ¡Y que decir cuando después de todo el proceso, nos entrega esa carta tan hermosa que reconforta  ! Simplemente desde el minuto uno, todo muy profesional y cuidadoso. Los recomiendo 100% porque a nosotros nos quedan aún tres gatitos, los cuales esperamos despedir en más años… Pero sin duda, ya sabemos a dónde acudir para sentir esa paz y trato humano. ¡Mil gracias Agustín  ! por ayudarnos en ese momento tan difícil que pasamos hace poco…

- El día 4 perdimos a nuestro abuelete Benji. Fue, y sigue siendo, muy duro. En un momento tan triste solo puedo dar las gracias por haber encontrado a la familia de San Antonio Abad. Ellos me permitieron despedirme de él y acompañarlo hasta el final, ya que te dan la opción de poder ver todo el proceso de incineración desde una salita y esperar allí hasta que finaliza. Un trato inmejorable tanto con Benji, con el que demostraron un gran cariño y delicadeza, como con nosotros, ya que fueron muy atentos y respetuosos en todo momento con nuestro dolor. Se nota que aman su trabajo y eso se agradece siempre, pero mucho más cuando pierdes a un ser querido. Nos informaron de todos los detalles del proceso en un momento en el que precisamente no estás para pensar, y se encargaron también de hacernos una huella de Benji y entregarnos un bonito recuerdo que lo llevo siempre conmigo. GRACIAS DE CORAZÓN POR PONER VUESTRA DULZURA Y AMOR EN UN MOMENTO DE DOLOR TAN GRANDE. UN ABRAZO FUERTE?

- Muchas gracias a todo el equipo por vuestra atención y amabilidad en unos momentos tan duros. El trato, como siempre, y vuestra profesionalidad en todo el proceso son admirables, de 10. Nuestra niña Dhana se nos ha ido demasiado pronto, por culpa de una enfermedad muy, muy rara en perros. Era una perrita feliz, alegre y muy buena. Le encantaban sus largos paseos por el campo, corriendo y jugando junto a su hermana Mara, a la que adoraba, y que ahora se ha quedado muy sola buscando a Dhana por todas partes. Todos te echamos mucho de menos, preciosa. Nunca te olvidaremos.

- HE PERDIDO A MI COMPAÑERO DE VIDA SIEMPRE JUNTITOS. MUY DURO OS RECOMIENDO ESTAS INSTALACIONES YO MUY AGRADECIDA CON EL TRATO Y EL CARIÑO QUE TE DAN EN ESTOS MOMENTOS. NO DUDÉIS EN IR.

- Nuestra Pitufa tuvo la mejor de las atenciones. Gracias a todos por el trato que nos disteis, hicisteis de un momento durísimo, un recuerdo bonito. Qué profesionalidad y qué amabilidad por parte de todos, os lo agradecemos muchísimo. No es algo que se le recomiende a nadie, pero si hay que pasarlo que sea en las mejores manos y ellos las tienen.

- Además del buen trato, la puntualidad y el buen hacer -en general-, me gustaría elogiar el cuidado que empeñan en la presentación de los restos de nuestros mejores amigos. Los detalles que han tenido me han ayudado a afrontar un momento tan profundamente doloroso. Muchas gracias.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a