Contactar con un crematorio en Madrid, 28079

Contacte con un crematorio en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 crematorios en Madrid :

Crematorio de La Almudena

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Av. de Daroca, 98, 28017 Madrid
  • Teléfono : +34915108454
  • Página web :
  • Crematorio de La Almudena de guardia : no rellenado
  • Crematorio de La Almudena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crematorio de La Almudena :

- Bonito lugar de descanso eterno, todo suele estar limpio aunque no suele haber casi nadie, tiene aseos públicos gratuitos y el lugar está bastante alejado de todo, las líneas de metro tardan un poquito en llegar pero el sitio merece la pena de ver por la cantidad de esculturas que tiene.

- Buena recepción y atención amable, empatica y muy profesional de las trabajadoras. Los aseos muy limpios y pulcros. La sala 2 amplia y en perfecto estado. No obstante, no funciona el equipo de sonido con lo cual, no pudimos poner la música que llevábamos para el acto. El micrófono no tenía pilas y el bluetooth no se conectaba. Por favor, arreglen el equipo o compren uno nuevo, es algo sencillo que ayuda a cuidar estos momentos difíciles, únicos e irrepetibles. Gracias.

- He recibido por parte de la Srta. Lorena una excelente atención. Su trato es amable y servicial, me ha facilitado la información que necesitaba de una manera rápida y eficaz. ¡Enhorabuena  !

- Antes estaba peor señalizado, hoy luce un cartel informativo nada más llegar que nos indica correctamente. Desgraciadamente, no es un lugar al que deseemos venir, pero la vida es así.

- El #crematorio está situado dentro del cementerio de la Almudena, su acceso más directo es por la avenida de Daroca, hay plazas para dejar el coche tanto dentro del cementerio como fuera. En la misma entrada hay un puesto de flores. Posee columbarios donde guardar las cenizas o la posibilidad de esparcirlas en los Jardines del Recuerdo.

- El primer crematorio de Madrid En 1973 empieza a funcionar en el cementerio de La Almudena Muy bien situado Al ser el más antiguo está un poco deteriorado.

- Oficina atenta, el sacerdote, muy agradable, los aseos, en buen estado, y bastante limpios, hay poco aparcamiento. Pero hay un lugar amplio para familiares, y la capilla es pequeñita.

- Las salas están bien, amplias a pesar de esa decoración del rancio abolengo, y el personal amable y cumplidor. La cafetería es como una cantina de ministerio, triste y desamparada, con precios de aeropuerto: un triste bocata de atún te sale a 4 eurazos. El personal encantador eso sí.

Morgue Crematorium Coslada Mémora

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carretera Poligono de las Mercedes, s/n, 28821 Coslada, Madrid
  • Teléfono : +34900231132
  • Página web :
  • Morgue Crematorium Coslada Mémora de guardia : no rellenado
  • Morgue Crematorium Coslada Mémora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgue Crematorium Coslada Mémora :

- Es un tanatorio, así que no se puede esperar una impresión alegre. Parece que funciona bien y que la gente que trabaja allí son atentos y comprensivos ; en momentos tristes no te apetece mucho más.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento, trato inmejorable y muy cercano, ojalá todas las funerarias tuvieran el personal que nos han atendido en estos momentos, gracias por todo.

- Trato muy adecuado, dado los motivos por los que visitas este tipo de lugares.

- No le puedo dar cinco estrellas por que el catering fue bastante deprimente, la cafetera con botones rotos y la señora no te explica cómo funciona, dos bandejitas de bollitos que fueron bastante escasos y eso que éramos pocos, te traen leche del tetabrick sin poderla calentar. Las máquinas de fuera no funcionaba y me hizo el favor de hacerme un sándwich frío que me clavó casi 5€. Por que era para mi niña, si no se lo dejo ahí. Agradecer al chico que nos atendió ya que fue muy respetuoso y a la persona que preparó a mi abuela ya que parecía que estaba dormidita y fue un detalle que le colocara las manos por fuera, donde mi hermano le pudo colocar una foto. Gracias por esa delicadeza en estos momentos tan delicados para uno.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a