Crematorio / Galicia / Luintra

Contactar con un crematorio en Luintra, 32052

Contacte con un crematorio en Luintra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Luintra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Luintra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Luintra :

Funer Luintra

Categoría : Funeral home

  • Dirección : 32160 Luintra, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988201105
  • Página web :
  • Funer Luintra de guardia : no rellenado
  • Funer Luintra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funer Luintra :

- Excelente en todos los sentidos tanto en el trato personal como profesional Pondria mas estrellas pero no dejan Gracias por el servicio tan bueno.

- Muy profesionales, asesoran en todo o necesario facilitando al máximo la dura gestión q supone organizar el entierro de un ser querido, sin olvidar la parte humana. Recibí un trato muy cercano y me hicieron sentir acompañada en un momento muy duro, lo que agradezco sinceramente. Muchas gracias.

- Ha sido todo un placer contar con vosotros en estos momentos. Os agradecemos el trato tan cercano y familiar. Muchas gracias por todo. Fdo: Familia Cid Formoso.

- Equipo altamente profesional donde se cuida cada detalle. Lo más importante es el componente humano con un trato inigualable en momentos como este. Alberto lo hace todo fácil. Muchas gracias.

- Super profesionales y pendientes de cualquier detalle en todo momento, cercanos y agradables, como si fuese un familiar propio. Realizan la totalidad de los trámites, te despreocupas de todo, en momentos tan difíciles es muy importante. No se puede pedir más, recomendable al 200%. No escatiman en tiempo ni esfuerzos, por desgracia he necesitado de sus servicios en dos ocasiones y siempre de diez. No los hay mejores  ! Mi más sincero agradecimiento a Alberto y todos su chicos.

- En estos momentos tan duros, necesitas que un equipo como el de Funer Luintra te guíe. Atentos en todo momento, no falta detalle del que no se ocupen. Infinitamente agradecidos por su profesionalidad y cariño. Millones de gracias, Alberto y equipo.

- Cuando una persona pierde a un familiar cercano no hay consuelo posible, pero sí existen ciertas cosas que pueden hacer que la pérdida de nuestro familiar sea menos dolorosa. En este aspecto Funer Luintra, y en especial Alberto, destacan por su enorme profesionalidad, asesoramiento, dedicación y entrega absolutas, total empatía con los familiares que han perdido a su ser querido, etc… Quiero agradecer en mi caso concreto a Alberto el trato recibido desde el principio hasta el final del proceso en relación a la muerte de mi padre ocurrida el pasado jueves. No dudéis en contar con ellos, quedaréis encantados. GRACIAS Alberto. Eva Pérez Muñoz.

- Muy profesionales, atentos y humanos en un momento tan delicado.

- Unos estupendos profesionales  !

- Todo perfecto y muy contento la mejor funeraria.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a