Contactar con un crematorio en Librilla, 30023

Contacte con un crematorio en Librilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Librilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Librilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Librilla :

Cremamur

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Av. Cabecicos Blancos, 1, 30892 Librilla, Murcia
  • Teléfono : +34968301240
  • Página web :
  • Cremamur de guardia : no rellenado
  • Cremamur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cremamur :

- Hoy me entregaron las cenizas de BONGO, mi bebe grande durante 9 años. Lo he pasado tan mal…Pero al entregarme el paquete mi amiga Aurelia, me dedicado ha abrirlo con calma… Y me he sorprendido del amor, y cariño junto con el buen gusto que han tenido de prepararlo para que el dolor sea más llevadero…GRACIAS A CREMAMUR POR HACERLO MÁS FACIL Y BONITO ESTE MOMENTO TAN DURO PARA LOS QUE AMAMOS A NUESTRAS MASCOTAS. Gracias por este fabuloso servicio que prestáis.

- Tuvimos que dormir a nuestra perrita Mandy y os agradecemos el trato y cuidado que tenéis, por esa cajita tan bonita en la que van las cenizas, el certificado de incineración y la nota de consuelo que acompaña, gracias por el respeto y el cariño, lo que ellos se merecen, en estos momentos tan duros.

- Muchas gracias por el trato recibido hoy para despedirnos de nuestra mascota chispa. El lugar es magnífico, y os agradezco que nos hayáis dejado unos minutos para despedirnos de ella antes de incinerarla. Sois unas personas maravillosas, nos lo habéis hecho todo más fácil. Muchas gracias.

- Gracias por vuestro trabajo, hace mas llevadero la despedida de nuestra mascota Jackie. Son buenos profesionales en el trato y la gestión. Las instalaciones de velatorio están muy bien. Resumiendo calidad precio, excelente.

- Tras 17 años de amor ha llegado el momento de despedirnos de nuestra Maggie. Gracias por hacerlo más fácil. Y gracias por hacer posible que pueda seguir con nosotros eternamente. El trato recibido ha sido estupendo y el servicio de 10. Nos hemos podido despedir de Maggie tal y como merece cualquier ser vivo. Gracias por vuestra labor.

- En este momento solo puedo decir gracias ? gracias de todo corazón, hoy he recibido las cenizas de mi perrita Reina, y al abrir la bolsa, y leer vuestra carta, he sentido vuestro cariño, gracias ?

- Este domingo murió mi perrita de 15 años y digo perrita por no decir mi primera hija… Decidimos incinerarla y sin saber dónde hacerlo encontré este lugar, la verdad les doy un 10 mi familia y yo hemos quedado súper contentos con el trato recibido, rapidez y buen servicio en general… El mejor lugar para darle un final digno y merecido a nuestros pequeños familiares de 4 patitas. Sin duda volvería a elegirlos.

- A pesar del momento tan duro por la pérdida de nuestra perrita Turca la señorita que nos atendió hizo la situación más llevadera. Aparte el servicio fue excelente y muy profesional e humano. Muchas gracias y un saludo.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a