Contactar con un crematorio en Leganés, 28074

Contacte con un crematorio en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Leganés :

Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : C. Galileo, 3, Nave A12, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910378016
  • Página web :
  • Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L de guardia : no rellenado
  • Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L :

- He despedido allí a dos de pequeños y lo han hecho todo muy fácil, muy bonito y muy acogedor tratandose de momentos tan difíciles. Muchas gracias por un trato tan humano. Con Madroño, al que hemos incinerado hoy, también se encargaron de ayudarle a cruzar el arcoíris en casa, lo que fue muy bonito para el al poder estar tranquilo en su camita y no en la clínica, después de una semana ingresado. Es muy importante que profesionales y sobretodo personas de calidad humana, que empaticen y respeten tu dolor te ayuden en estos momentos por lo que recomiendo totalmente el servicio de esta empresa. Volveria a confiar en ellos Muchas gracias por hacer que un día muy triste sea más llevadero.

- Gracias por todo. Han sido súper amables, el sábado 6 de mayo tuvimos que sacrificar a nuestro gato Ukko de 14 años y decidimos hacerlo en casa, ellos se encargaron de todo y fue muy rápido e íntimo. Al ser fin de semana, se pusieron luego en contacto el lunes para fijar la fecha de incineración y hoy día 10 de mayo a primera hora hemos ido y ha sido también muy emotivo.

- Hoy después de 16 años y medio me he tenido que despedir de mi bebé Audrey. Quería que fuera un momento en el que pudiera acompañarla por última vez, juntas de forma íntima y desde Infinity Pet no sólo me lo han concedido sino que me han facilitado absolutamente cada momento de esta durísima despedida. Gracias a todo el equipo y gracias por tanto respeto y cuidado con el que hacéis y tratáis no solo a nuestros bebés de 4 patitas sino a nosotros. Gracias por vuestro trabajo De nuevo la tengo conmigo aunque de otra manera.

- Hoy despedimos a Jimena y estamos muy satisfechos con la atención recibida por parte del personal de Infinity. Qué trato tan amabale y humano. Habéis hecho de un momento doloroso algo muy bonito. Mi niña tan guapa, con su vela, con sus flores. No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

- Hoy 13 de abril de 2022 dimos el último adiós a nuestro niño de cuatro patas en el crematorio de animales Infinity. Desde el hospital teníamos contratado el servicio de incineración individual y estamos muy agradecidos por el trato y la profesionalidad que se nos dio. Pudimos ver a través de un cristal nuestro perrito. Estaba todo bien preparado, parecía que dormía. Nos dieron el tiempo suficiente incluso fuimos media hora antes de la cita y por nosotros adelantaron el proceso. Nos dieron todo lo que estaba prometido en el contrato y con opción de elegir urna, color, color del molde de la huella de la patita… Y nos entregaron una carta de despedida muy emotiva y bonita  ! Agradecemos al señor que nos atendió, no se si era el propietario, pero como queríamos llevar nuestro otro perrito, la hija del fallecido ; el señor nos explicó que no es recomendable por el bien de salud de nuestro perrito, ya que en este crematorio van mucho animales y no se sabe si alguno de ellos ha muerto por algún virus que no nos afecta a nosotros pero a los animales si. Gracias por vuestro servicio  ! Ya tenemos a nuestro niño en casa con nosotros !

- Muy profesionales y humanos han cumplido con lo pactado, vinieron cuando quedaron y el trato exquisito. Gracias, muy recomendables y fiables vuestros servicios. Gracias.

- Esta mañana hemos despedido a nuestra niña, el vacío que nos ha dejado es tan grande, que sólo lo entiende quien pasa por ello, sin embargo recalco con mayúsculas la gran ayuda que nos han dado desde aquí, facilitándonos ese momento tan duro, millones de gracias.

- Esta mañana hemos incinerado a nuestra pequeña Chanel. Han sido muy atentos, muy amables, nos han dejado despedirnos de ella y ha sido muy emotivo. Estaba muy bien preparada y nos ha reconfortado muchísimo. Muchas gracias por haber hecho de este momento, un bonito recuerdo.

- Hace dos meses incineramos a nuestro RUFUS en este lugar y el trato fue excelente, le dan la importancia que tiene para nosotros. Te ponen a tu perrito precioso, con flores y una velita. Le ves tras un Cristal y al fondo ves la incineradora con su nombre puesto. Fueron momentos muy tristes pero a la vez inolvidable, es el último adiós que le das a tu mejor amigo y te le dan el trato que se merece, uno más de la familia.

Ya no hay crematorios en la ciudad Leganés, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Leganés

Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : C. Galileo, 3, Nave A12, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910378016
  • Página web :
  • Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L de guardia : no rellenado
  • Crematorio de mascotas en Madrid | Infinity Pet S.L abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a