Crematorio / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un crematorio en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un crematorio en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 crematorios en Las Palmas de Gran Canaria :

San Miguel Morgue

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Aldea blanca, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928300300
  • Página web :
  • San Miguel Morgue de guardia : no rellenado
  • San Miguel Morgue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Morgue :

- Ninguna queja. La verdad que lo es grato estar aquí, pero tienen todo muy limpio y el personal está muy atento a nosotros. Adaptado a la movilidad reducida.

- Quiero felicitar a Mari Carmen González por su atención, profesionalidad, excelente trabajo ya que ha sido una de las únicas personas que nos ha ayudado a localizar y gestionar la documentación traspapelada del fallecimiento de mi padre ya que después del día que falleció el 22 de julio hasta el 17 de agosto no se sabia nada de donde estaba la documentación y por eso no se había tramitado la inscripción en el registro civil, hasta que el día 21 nos dicen en el juzgado de Maspalomas después de varias averiguaciones que el sobre con la documentación de mi padre enviada el lunes 24 julio desde ése Juzgado esta retenido en la mensajería Seur en la sede de Salinetas no se porque motivo pero ha parado el proceso de todas las gestiones. Gracias a Mari Carmen ya se ha realizado la inscripción en el registro civil de Arguineguin el día 23 de agosto. Ojala hubieran más profesionales como ella por intervenir y solucionar el problema, muchas gracias Mari Carmen de Albia…

- Hemos ido a pedir presupuesto y nos ha atendido Emanuel. Es un gran profesional, con mucha sensibilidad, amabilidad y don de gentes. Una maravilla tratar con él. Gracias y felicidades al equipo, especialmente a Emanuel. En la cafetería también nos han tratado muy bien.

- Se observan especiales medidas higiénicas, con un mobiliario en buena conservacion, y servicios escasos:cafetería cerrada y escaso personal y poco empatico, en momentos tan difíciles para los familiares.

- Soy familiar de la sala 205 que en el día 18 de noviembre estuvimos ahí. Solo comento para darle la enhorabuena a todo el personal de sus instalaciones, han sido todos muy respetuosos y serviciales en todo momento. En especial quería agradecer el tacto, el respeto y la amabilidad de la chica morena conductora del coche funebre a la que acompañe para llevar los restos de mi abuela a San Lázaro. Un diez de mujer. Mil gracias por esa conversación que tuvimos durante el trayecto tan constructiva que me cargó de fuerzas y ayuda para afrontar una pérdida tan impórtate. Sin duda de 10. Muchísimas gracias a todos.

- Instalaciones limpias y elegantes. Aparcamiento. Floristería, capilla y cafeteria.

Morgue Crematorium Fucasa - Mémora

Categoría : Funeral home

  • Dirección : C. Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928480212
  • Página web :
  • Morgue Crematorium Fucasa - Mémora de guardia : no rellenado
  • Morgue Crematorium Fucasa - Mémora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgue Crematorium Fucasa - Mémora :

- Tanto mi marido como yo queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal de 'MÉMORA', en especial a: (FRANCISCO FALCÓN Y CARINA) por la atención recibida y la labor tan exquisita en la que fuimos asistidos en este momento tan importante. Forman un equipo excepcional y muy humano. ¡Y qué decir de las instalaciones  ! ; excelentes, muy cuidadas y sumamente confortables. ¡RECOMENDADO 100%  !.

- Ninguna queja, muy atentos, super amables, servicio de catering, la chica que llevo el coche fúnebre, MARAVILLOSA, todos son personas qué en todo momento te hacen sentir en casa, relajada. Bastante profecionales muchísimas gracias?

- Agradecemos tanto mi familia y yo al buen trato recibido en el momento complicado que ha todos nos toca que es despedir a un ser querido. Elegimos ir al Tanatorio por tener más intimidad que en el San Miguel, y sin querer elegimos el mejor que hemos estado por un familiar. Muy atentos, amables y muy profesionales. Día 15 septiembre 2022 falleció mi padre Francisco, y a pesar de la complicación de su autopsia, estuvimos presente de como apretaba para que no se dilatara más en el tiempo y poderlo velar el 16. Gracias y les voy a dar 5 estrellas pero porque no hay más. Gracias y agradecidos.

- Muy atentos, amables y cercanos. Profesionales, haciendo más llevadero el preceso.

- Entre el chatarrero, el desguace y una funeraria. Del ambiente no te saca, inmersion total.

- Agradecida con el trato de los empleados en general, concretamente el compañero Alejandro ha sido muy atento con su ayuda.

- Recientemente falleció mi madre, el pasado 15 de enero y el trato fue inmejorable. Es pequeño pero mejor que el de San Miguel donde se junta demasiada gente. El único pero es la falta de aparcamiento. Nos atendió Vicente el mismo día del fallecimiento y demostró tener mucha humanidad, eramos tres hermanos que nos sentíamos perdidos con los tramites y el demostró ser un profesional y a la vez muy cercano, lo mismo puedo decir respecto del resto de los empleados del tanatorio, lastima que no recuerde sus nombres. Eso sí, espero no tener que volver en unos añitos…

- Aconsejable al 100%, en unos momentos tan difíciles se agradece la atención que tienen con los familiares. Por desgracia he tenido que despedir a varios seres queridos y ha sido y será en un futuro el mejor sitio para ello. Gracias de corazón.

Morgue Crematorium Miller Bajo - Mémora

Categoría : Funeral home

  • Dirección : C. Diego Vega Sarmiento, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34928480212
  • Página web :
  • Morgue Crematorium Miller Bajo - Mémora de guardia : no rellenado
  • Morgue Crematorium Miller Bajo - Mémora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgue Crematorium Miller Bajo - Mémora :

- Por desgraciada este año lo he visitado mucho, demasiado tal vez, es una tanatorio pequeño, con unas 4 salas y una pequeña capilla, nada que ver con el de las torres que es inmenso, por el dia hay cerca cafeterias para tomar algo aunque es algo comlicado para aparcar, muy buen trato.

- Pequeño, renovado, no tiene cafetería. Adaptación para minusvalídos. No tiene parkin.

- Servicio adecuado. No tiene cafetería, aunque las hay cerquita.

- Maravilloso. El muerto parecia contento. No me fastidien, como quieren que valore un tanatorio  !

- Un lugar donde es triste encontrarte con otros familiares y|o conocidos, pero tienen hasta cafetería.

- Hola hay posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en vuestra empresa  !

Ya no hay crematorios en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Morgue Crematorium Fucasa - Mémora

Categoría : Funeral home

  • Dirección : C. Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928480212
  • Página web :
  • Morgue Crematorium Fucasa - Mémora de guardia : no rellenado
  • Morgue Crematorium Fucasa - Mémora abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a