Crematorio / Canarias / La Laguna

Contactar con un crematorio en La Laguna, 38023

Contacte con un crematorio en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Laguna :

MEC Servicios Funerarios

Categoría : Funeral home

  • Dirección : C. Eduardo de Roo, 16, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922671395
  • Página web :
  • MEC Servicios Funerarios de guardia : no rellenado
  • MEC Servicios Funerarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEC Servicios Funerarios :

- Los recomiendo 1000%. Personal cualificado y el trato ha sido maravilloso. Desde mi experiencia quiero decir que tienen una calidez humana, que en momentos tan delicados, es de agradecer. Sin duda, estamos eternamente agradecidos por todo el esmero y cariño con el que han tratado a nuestro padre. Mil gracias por todo y por supuesto que los recomiendo, sin pensarlo.

- Una Gran empresa de servicios funerarios. Siempre dedicados y en la búsqueda constante de la excelencia. Comprometidos con la calidad y el trato humano cercano. Muy recomendable.

- Impecables en todos los sentidos, sobre todo, en el trato humano. Muchas gracias por facilitar la resolución de todas las dudas y situaciones en estos momentos de confusión y duelo. Gracias por vuestra generosidad y entrega. Excelente servicio y acompañamiento.

- Sin ningún género de dudas un equipo de profesionales con sensibilidad, ilusión y un gran saber hacer, un equipo de personas profesionales y metódicas en su saber hacer, les deseo un gran futuro, como el presente que veo que tienen. Gracias por todo.

- Los recomiendo al cien por cien, son muy amables, muy buenas personas, están pendientes en todo momentos muy buenos en su trabajo y sobre todo me gusto mucho que se quedaron en el entierro desde el principio hasta el final y no duden en contratar sus servicios.

- Grandes profesionales con mucha empatia.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a