Crematorio / Andalucia / Huércal de Almería

Contactar con un crematorio en Huércal de Almería, 04052

Contacte con un crematorio en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal de Almería :

Tanatorio Crematorio Mediterráneo

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Rigoberta Menchú, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950625245
  • Página web :
  • Tanatorio Crematorio Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Tanatorio Crematorio Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio Crematorio Mediterráneo :

- El nombre no se corresponde a la foto.

- Mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y el apoyo en momentos tan delicados. Gracias por todo.

- En nombre de la familia de D. Jose Martínez Tamayo solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido, la empatía, discreción y profesionalidad en estos dificilísimos momentos donde todo te es ajeno y es muy complicado afrontar la situación. De nuevo, grscias, eternamente agradecidos.

- El día 10 de octubre falleció mi padre, el no tenía seguro y estábamos perdidos en lo que se debía hacer. No sólo nos orientaron si no que también nos guiaron en el papelo. El edificio es muy amplio y tiene muchísima luz y su capilla es hermosa. Desde luego darles las gracias por la gran labor que hacen.

- Lamentablemente hace unos días necesitamos los servicios del Tanatorio Mediterráneo, manifestar que tanto las instalaciones como el trato del personal fue estupendo. Gracias.

- Queremos dar las gracias públicamente a Tanatorio Mediterraneo por su humanidad, respeto y profesionalidad en un momento tan difícil. Es impresionante que sean además los más económicos teniendo tan buenas instalaciones. Parece que todavía hay gente que antepone los valores al negocio, resulta muy alentador. GRACIAS DE VERDAD  !

- Trato estupendo aún en los peores momentos. Gracias a todos los que nos facilitasteis el trance.

- Odio pisar un tanatorio porque eso significa una muerte… Pero he estado allí dos veces y se han portado bien.

- En un momento tan delicado. Excelente trato y delicadeza del personal y servio Gracias.

- Esta muy bien tiene todos los servicios necesarios con un personal muy amable y competente, y lo mas importante tiene los precios mas economicos.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a