Contactar con un crematorio en Getafe, 28065

Contacte con un crematorio en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Getafe :

Recordarte y Sonreír

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Calidad, 34, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669547893
  • Página web :
  • Recordarte y Sonreír de guardia : no rellenado
  • Recordarte y Sonreír abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recordarte y Sonreír :

- Muy agradecida con el trato recibido a mi familia y cariño a mi mascota. Luis es una persona maravillosa. Gracias por acompañarnos en este duro momento. Sin duda recomiendo esta empresa.

- Llegó la hora de nuestro gordete, 15 años nuestro campeón, desde el primer contacto con Miguel Ángel, a la atención recibida de Luis, empatía, apoyo, saber estar, hasta el recibimiento de nuestro gordete nuevamente en casa, sin lugar a dudas, Recordarte y Sonreír y la profesionalidad del equipo hacen recordar y sonreír en estos tan difíciles momentos. Gracias por vuestra gran labor  ! GRACIAS.

- La persona que me atendió por teléfono fue un encanto. Es imposible ser más rápidos, profesionales y delicados en un momento tan duro. El conductor que vino a por mi pequeño Toy, y también me trajo sus cenizas, su huella y su carta, fue maravilloso: educado, respetuoso, con empatía, con tacto. Una gran persona. Le pregunté el nombre para incluirlo en la reseña. Se llama Luis. Conserven mucho tiempo a una persona tan entrañable. Máxima puntuación más que merecida. Muchas gracias.

- Muy recomendable. Hacen un estupendo servicio. Nos ha conmovido el detalle de la huella y la delicadeza con la que lo han gestionado todo en estos momentos difíciles. Gracias también a Luis, por su sensibilidad y su buen hacer en la entrega.

- Gracias a esta empresa y a su trabajador por ofrecer a mi fiel compañero un final digno, respetuoso y con todo el amor del mundo. La empatía por su parte a la hora de gestionar todo, es increíble. No creía posible que un momento tan duro tuviese un lado bonito pero así ha sido. El detalle de la caja de madera y la estampación de la huella es precioso y hace honor al nombre elegido: recordarte y sonreír.

- Solo agradecer el trato recibido y aún siendo festivo llegaron rápido a recoger a mi compañero de vida, gracias Luis por explicarnos el proceso y enseñarnos las instalaciones, Apolo vuelve a estar en casa con nosotros. La cajita con sus cenizas muy bonita y el detalle de su huella me gustó mucho. De nuevo muchas gracias.

- Ya se me ha ido mi Ángel de 4 patas, mi amiga, mi niña, mi hija al cielo de los perritos… Espero encontrarme contigo el día que yo parta y estar juntos otra vez. Me has enseñado lo más bonito de esta vida el amor incondicional y puro a través de los ojos, una mirada, sin hablar… Muchas Gracias a recordarte y sonreír por el trato tan humano que hemos recibido mi mujer y yo, no sé cómo agradecerlo muchas muchas gracias de corazón.

- Muchas gracias por el trato tan amable y cariñoso en unos momentos tan difíciles. Gracias también por ayudarnos a que el final fuera digno y bonito y por ayudarnos a guardar ese recuerdo de él. En particular, gracias a Luis, por estar tan pendiente y por su amabilidad.

- Los recomiendo totalmente. Es un momento dificil de pasar el fallecimiento de tu mascota. Pero esta gente son tan cercanos y amables que te lo hacen todo un poco mas facil y llevadero. Muchas gracias por el cariño con el que tratasteis a Saphira.

- El pasado domingo falleció mi perrita Estrella. Una preciosa Chow Chow negra. Llamé a varios crematorios de animales, pero me decidí por Recordarte y Sonreir por la atención, tranquilidad y trato en general de la persona que me atendió al teléfono. Me atendió una persona que se llama Luis. Le estoy inmensamente agradecido. A pesar del momento tan difícil que estamos viviendo en la familia, me ha transmitido una calidez, una cercanía y una profesionalidad que no es habitual. Tanto yo como mi esposa nos hemos sentido acompañados en el proceso, así como bien asesorados e informados. Nos hemos despedido de Estrella sin prisa, con total confianza y tranquilidad. El último detalle que has tenido con nosotros lo recordaremos toda la vida. Muchas gracias Luis.

Ya no hay crematorios en la ciudad Getafe, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Getafe

Recordarte y Sonreír

Categoría : Cremation service

  • Dirección : C. Calidad, 34, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669547893
  • Página web :
  • Recordarte y Sonreír de guardia : no rellenado
  • Recordarte y Sonreír abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a