Contactar con un crematorio en Gavà, 08089

Contacte con un crematorio en Gavà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Gavà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Gavà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gavà :

Tanatori Àltima Castelldefels - Gavà

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Polig, Paseo Ferrocarril, Camí Ral, 385, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936333410
  • Página web :
  • Tanatori Àltima Castelldefels - Gavà de guardia : no rellenado
  • Tanatori Àltima Castelldefels - Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatori Àltima Castelldefels - Gavà :

- Atención personal y muy profesional, es pequeño con 4 salas y capilla, mucho espacio de aparcamiento, instalaciones nuevas y muy limpias.

- Este Tanatorio está ubicado de forma que hay un buen aparcamiento. Es algo más pequeño que los otros Àltima. Pero es muy moderno en sus instalaciones. Fuimos a ahí a dar nuestras condolencias por la muerte de un amistad de hace años, la cual nos sorprendió mucho su muerte pues ocurrió en muy pocos dias su deceso D. E. P. Ustedes nos atendieron muy amablemente al entrar al Tanatorio.

- Antes que nada agradecer al Sr Vicens el trato tan humano de este señor fue increíble, se puso del lado de las personas que estaban sufriendo y tendió su mano en todo lo que se necesitaba, el lugar impecable y a cada rato te preguntaban si querías algo, todo el personal muy amable las instalaciones limpias y adecuadas, desde la entrada al final todo perfecto, Gracias, Gracias, Gracias.

- No está nada mal y son muy atentos.

- Trato espectacular. Totalmente recomendable.

- Atención muy personal y profesional en especial Sr. Vicente y la oradora de la ceremonia (lamento no recordar su nombre) muy cercana y sensible ante la circunstancia. Mil gracias.

- Un tanatorio muy nuevo, elegante, buen trato, y para incineraciones, buen lugar y cerquita de nuestro municipio, el personal muy educado y consolador ya que desgraciadamente es un sitio que no me gustaría visitar nunca.

- Teniendo en cuenta que no es lugar al que se va con alegria, si puedo comentar que la buena organización te suaviza el mal trance que puedas pasar. Hoy hemos velado a mi madre política y solo tengo agradecimiento a todo el personal por el buen trato recibido, en todo momento han cuidado el minimo detalle. Mi mas sincero agradecimiento.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a