Contactar con un crematorio en Gandia, 46131

Contacte con un crematorio en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gandia :

CREMALIA Tanatorio - Crematorio mascotas

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Pol. Alcodar, Carrer del Comerç, 12, 5, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34657683008
  • Página web :
  • CREMALIA Tanatorio - Crematorio mascotas de guardia : no rellenado
  • CREMALIA Tanatorio - Crematorio mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CREMALIA Tanatorio - Crematorio mascotas :

- Gracias por hacer esto más fácil, el 23 de Febrero de 2023 murió mi perrita Lassy por problemas de corazón. Murió prácticamente en mis brazos, ahora aparte de permanecer en mi corazón hasta mis últimos días, también permanecen sus restos ?Gracias a ella y a todos los animales por su amor incondicional ?

- Rafa, hace unos días hablé contigo por una gata que estaba en sus últimos momentos. Finalmente tramitamos su incineración a través de @Animalia. Gandia y hoy, un día después de su fallecimiento, ya nos habéis devuelto las cecinas de Bizcocho. Gracias por la comprensión y la forma de actuar, más que profesional ha sido humana. Gracias. Gracias.

- 5 estrellas es poco… Grandes profesionales  ! En un momento tan difícil como fue despedirme de mi querido Bobby después de 16 años a mi lado, el equipo de Cremalia trasmiten paz, amor y tranquilidad. El trato fue inmejorable, tratan a tus queridos mascotas con mucha delicadeza y sin prisas para poder despedirte en la intimidad y ver todo el proceso para asegurarte de que las cenizas son suyas. Mil gracias por vuestra paciencia, amabilidad y cercanía.

- Gracias por la dignidad y el respeto que tenéis para los miembros de la familia que son nuestras mascotas. Poder despedirse de ellos es una etapa importante hacia el luto. Y nos ayudáis hacer a esto. Nuestro pequeño Arthur os agradece por ello. ?

- MUY BUENO SERVICIO EN 1 HORA YA HABÍAN PASADO A RECOGER EL ANIMAL Y POR LA TARDE YA TENIA LA URNA EN CASA. SE PAJA EL SERVICIO PERO EN EL MISMO DIA TODO SOLUCIONADO MUY CONTENTO EN ESOS MOMENTOS QUIERE QUE TODO SALGA BIEN Y RAPIDO GRACIAS POR PONERLO TAN FACIL.

- Muy profesional y respetuosos con mi perrito, yo no pude ir y ellos me mandaron un vídeo en el momento de la cremación, les doy mil gracias por el trato que tuvieron con mi mascota.

- Era una semana dificil para nosotros. Muchas gracias a los chicos de Cremalia, nuestra Layka pudo despedir esta vida en una forma tan bonita y con mucho amor. Parecía una princesa durmiendo en un bosque en su último momento. Servicio de 100, rápido, transparente. Ellos dedican mucho respecto para nuestra mascota. Muy atento, pensativo en todo. Muchas gracias otra vez.

- Ayer despedimos a nuestro fiel compañero (para nosotros a nuestro hijo Yampi) estando fuera de nuestra residencia habitual. Ante un momento tan duro encuentras el respeto y un trato hacia tu mascota y hacia nosotros mismos que recondorta. Puedes volver a ver a tu amigo si lo deseas y tengo que decir que era él… Y puedes ver todo el proceso que garantiza que las cenizas que recibes son las de tu mascota. Magnifico trato: respeto, tacto y profesionalidad. No se puede pedir más  ! Gracias cremalia.

- Recomiendo totalmente esta empresa. El trato fue exquisito y la transparencia es total. Fui por la tarde a dejar el cadáver (logicamente tienen congelador) y a la mañana siguiente fue la cremación. Tienen una sala muy agradable en la que puedes despedirte de tu mascota durante unos minutos antes de la cremación. Desde esa sala se ve el horno y ves cómo introducen el cadáver. Te puedes quedar durante la cremación. Fueron muy agradables todo el tiempo y puedes elegir una urna de entre varios modelos. Javi Caballero (Valencia).

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a