Crematorio / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un crematorio en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un crematorio en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Dos Hermanas :

Municipal Crematorium Funeral Dos Hermanas

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, s/n, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955666814
  • Página web :
  • Municipal Crematorium Funeral Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Municipal Crematorium Funeral Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Crematorium Funeral Dos Hermanas :

- Lugar limpio, pero, por lo demás, triste y poco recomendable para visitar. Si puedes evitar acudir, mejor. La reserva de espacios para uso personal es incompatible con la vida.

- He asistido recientemente al tanatorio de Dos Hermanas a acompañar a una amiga por el fallecimiento de su madre. Me he llevado una muy buena impresión del lugar, empezando porque al llegar en coche hay bastantes aparcamientos dentro del reciento y el edificio no parece un tanatorio. Nada más entrar, está el personal que me atendieron muy amablemente a mi pregunta, y eso que si me hubiese fijado mejor, hubiese visto un cartel luminoso con la información de la persona fallecida: nombre, sala, hora de la misa y hora del entierro o incineración. Las salas no son muy grandes, pero están limpias y son acogedoras. Tienen una zona con una cristalera donde se ve al difunto y al lado un par de sofás con varias sillas. Había una nevera con agua y bebidas frías, así como una cafetera de cápsulas con la que te podías hacer cafés o infusiones. Cada sala tiene su cuarto de baño individual. Fuera de las salas: son 6 y cada una con un nombre, también hay sofás. Son como pequeñitas salas de espera. El tanatorio también tiene una cafetería, que creo que estaba cerrada. Al lado del mostrador de información hay unas vitrinas con distintos modelos de urnas, así como joyas (colgantes, pulseras…) qué se venden, y creo que es para llevar las cenizas. Por ponerle un fallo al sitio es que para ir a la capilla se ha de hacer por fuera del edificio en vez de tener un acceso directo. No sé si será así desde siempre o ahora por el Covid. El tanatorio crematorio de Dos Hermanas está junto al cementerio de Dos Hermanas. Tiene muy buena ubicación.

- He asistido de nuevo al Tanatorio de Dos Hermanas, para acompañar a los familiares de un amigo al que le tenía mucho aprecio y me pareció que era mi deber para dar calor a los familiares, el tanatorio como siempre muy limpio y voy siempre por obligación creo que es la tercera vez que lo visitó.

- Muy pequeño para una ciudad con más de cien mil habitantes solo seis salas de duelo.

- No es apetecible acudir, pero por lo que significa para todos, aunque hay buena accesibilidad, zonas de aparcamiento y la misa es preciosa.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para los empleados Pablo, Diego y Miguel, que en momentos tan duros como la perdida de un ser querido han estado junto a toda nuestra familia para ayudarnos. Siempre estaremos agradecidos.

- Todo salió bien.

- Buen tanatorio, es amplio con varias salas y gran aparcamiento.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a