Contactar con un crematorio en Camas, 41021

Contacte con un crematorio en Camas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Camas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Camas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 crematorios en Camas :

INFINITO | Tanatorio y Crematorio de Mascotas 24h en Sevilla

Categoría : Pet funeral service

  • Dirección : C. Cáparra, 34, 41910 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34955641740
  • Página web :
  • INFINITO | Tanatorio y Crematorio de Mascotas 24h en Sevilla de guardia : no rellenado
  • INFINITO | Tanatorio y Crematorio de Mascotas 24h en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INFINITO | Tanatorio y Crematorio de Mascotas 24h en Sevilla :

- Gracias a Infinito por vuestra atención tan humana y profesional en estos días tan difíciles. Esta experiencia me ha ayudado a conseguir paz, a decirle adiós a mi mascota de una manera muy digna. Lo recomiendo.

- Siempre es difícil despedirse, pero si en esos momentos tan duros, encuentras personas como Fernando y José Antonio con su amabilidad y cariño, todo se hace menos cuesta arriba. Gracias de corazón por la dulzura con que habéis tratado a nuestra pequeña y a nosotros. INFINITO ha marcado la diferencia entre decir sólo adiós y saber que su final será el comienzo de una nueva vida. Gracias.

- No tengo palabras para describir lo increíblemente que nos trataron. El primer contacto telefónico fue con Agustín, que me explicó cómo sería todo el proceso y su trato fue muy cercano y amable. Al día siguiente, nos esperaba allí Fernando, al cual tengo que agradecer tanto… Cada palabra que decía me hacía sentir que estaba muy arropada y que había hecho la mejor elección en llevar allí a mi Roco, al que trataron de maravilla. Millones de gracias por todo y por ese trato que te hace sentir entendida en tu dolor. Recomiendo Infinito al 100%. Eternamente agradecida.

- No puedo agradecer lo suficiente a Infinito crematorio por su increíble servicio y apoyo durante este difícil momento. El personal fue amable, comprensivo y profesional, explicándome cada paso del proceso con gran detalle. La instalación en sí es hermosa y me hizo sentir en paz sabiendo que mi perro sería tratado con el mayor respeto y cuidado. Recomendaría a Infinito a cualquiera que necesite un servicio de cremación para su mascota. ¡Gracias de nuevo al equipo de Infinito por brindar una experiencia tan conmovedora y positiva en un momento tan difícil  !

- En un momento tan difícil como fue despedir a un miembro de nuestra familia, a nuestra perrita Biri, la elección de Infinito fue lo mejor. Trato muy muy humano y mucha empatía de Agustín y Juan. Muchísimas gracias por todo.

- Fernando, muchísimas gracias por el trato tan familiar para nosotros y tan humano para nuestra querida Dana. Y gracias por saber captar en una sola frase el amor que sentimos por ella. Recomendaré vuestro servicio a todos mis conocidos. Un cordial saludo.

- Cuándo llegamos a IINFINi. TO rotos de dolor yo y mi familia, fuimos recibidos por dos personas maravillosas Agustín y Fernando. Sentimos su cariño, su empatia, amabilidad, comprensión, apoyo, cercanía, educación, etc etc… Daros unas gracias infinitas en nuesto nombre y por supuesto en el de Simba. Suerte y Salud.

- Hace unas semanas que por segunda vez tuvimos que acudir a vosotros, esta vez para despedirme de mi alma gemela después de 14 años, 14 años en los cuales vuestras presencia ha marcado un punto clave de nuestras vidas. Gracias a vosotros pudimos darle un descanso digno, bello, impagable materialmente, todo nos pasó en fin de semana, justo al acabar de comer, y en ningún momento pusieron la mas mínima pega. Agustín, jamás podré expresar lo agradecido que estaré por todo lo que hiciste aquel día, gracias por estar al lado de todos nosotros, acompañarnos en todo momento, brindarnos la mejor de todas las despedidas que podemos tener con nuestros amados compañer@s. Nunca olvidare tu mirada ni podré agradecerte tanto el exquisito trato que tuviste en todo momento con mi pequeño, gracias a tí podemos sobrellevar esto de otra manera, con la paz de que todo ha sido perfecto, bonito, respetuoso, con total sinceridad, no pudo ser mejor y por favor a futuras personas que por desgracia van a tener que pasar por esto, no dudéis, ojalá el día de mi descanso sea la mitad de parecido. Gracias chicos por todo.

- Nunca es fácil despedir a un ser querido pero, el trato recibido por parte del personal del tanatorio Infinito sin ninguna duda ha ayudado a que todo sea mas cómodo y fácil. No ha faltado ningún solo detalle y hemos podido despedir a nuestra perrita como se merecía. Mil gracias.

- Queremos agradecer a Infinito y a Fernando el trato tan humano, digno y cariñoso con el que trataron a nuestro Polo. Gracias por como nos hiciste sentir en un momento tan malo y delicado para nosotros, siempre supimos que Polo estaría bien en vuestras manos. Siempre recomendaremos Infinito  ! ?

Beds Morgue Crematorium - Funeral Los Angeles.

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Polg. Parque Plata, C. Pastoreo, 1, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono : +34954164433
  • Página web :
  • Beds Morgue Crematorium - Funeral Los Angeles. de guardia : no rellenado
  • Beds Morgue Crematorium - Funeral Los Angeles. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beds Morgue Crematorium - Funeral Los Angeles. :

- Falleció mi padre el jueves pasado y gracias al señor Delfín y a todo el personal de la funeraria y tanatorio por facilitarnos el camino a la despedida y hacer de este momento tan dificil algo más llevadero. Felicidades por vuestra empatía, trato y comprensión en estos momentos que más hace falta. Mi padre no ha podido estar mejor cuidado en su último adiós. Gracias a las personas que lo prepararon con tanto mimo y esmero. Gracias al cura que oficio su responso. Gracias a la chica de la cafeteria. Gracias a los que estaban en la entrada. Gracias a los que se encargaban de la sala y que todo estuviera en condiciones. Gracias a todos los que habéis hecho vuestra labor profesional superando con creces las expectativas. Gracias a todos.

- Hola  ! Mi nombre es Cristina ramos susko, La atención en este tanatorio es excepcional, tienen un gran equipo que hace posible que los resultados del trabajo sean más que excelente, Son muy respetuosos, comprenden la situación por la que pasan los familiares y en consecuencia brindan además apoyo, cariño, mucha empatía, Mi madre no puede descansar en mejor lugar, Gracias desde el corazón al señor Delfín y su extraordinario equipo  ! Han hecho que un momento super triste, haya resultado un poco más fácil, Mis mejores deseos para todos  ! Gracias infinitas  ! Muy muy profesionales  ! Sevilla/julio de 2023.

- Tanatorio con excelentes instalaciones, trato humano y cercano en todo momento del personal, qué tanto se necesita en estas situaciones. Con un servicio de cafetería de calidad y muy amables. GRACIAS por vuestra cercanía y gran profesionalidad, siempre os estaremos agradecidos.

- Quiero agradecer el trato inmejorable por parte de una chica de la cafetería, no se su nombre es morena muy guapa de pelo largo la cual nos atendió con mucho saber estar e hizo que ese momento fuera mucho más llevadero en la tarde de hoy. Mil gracias.

- Gracias inmensa a todo el maravilloso equipo de Tanatorio de Camas. Son todos unos verdaderos ángeles de la guardia. Amables, discretos, eficaces, sensibles. Y además de ello, el lugar es muy acogedor y cálido a la v vez. Todo ello nos ayudo émue duelo y dolor dolor tan tan dif8triste I finira el. ñugar es.

- Dar las gracias a Adolfo, Manuel Romero y Álvaro Carrellan por el trato y la confianza que no has dado. Muy cercanos y humanos. Verdaderamente profesionales, así se hace más ameno.

- Estamos muy agradecidos por el trato recibido, son cercanos y familiares. La cafetería es un espacio muy agradable donde reponerse y poder estar con familiares.

- No es de los mejores lugares para visitar, uno va cuando sufre una gran perdida. A pesar de todo tuvimos, por parte del personal, un trato muy excepcional. Muchas gracias a todos.

- DESTACAR EN EL ESPACIO DE CAFETERÍA… ATENCION AL CLIENTE EXCELENTE. SOBRE TODO DE UNA CHICA DE PELO LARGO… MORENA. Y GUAPÍSIMA… SU GRAN PROFESIONALIDAD… TRATO Y SERVICIO RÁPIDO Y MUY AGRADABLE… MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONER PERSONAS TAN MARAVILLOSAS EN MOMENTOS TAN DUROS.

- Fuimos gracias a la reconmedacion de Mariano. Trato maravilloso, muy profesionales y gestión estupenda para estas situaciones. La gestión de la cafetería también es muy buena, hay que felicitar a todo el personal que lo gestiona.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a