Contactar con un crematorio en Burgos, 09059

Contacte con un crematorio en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Burgos :

San Lesmes Tanatorio Crematorio de Mascotas

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Polígono Industrial Pentasa III, Calle Juan Ramón Jiménez S/N, N
  • Teléfono : +34689761604
  • Página web :
  • San Lesmes Tanatorio Crematorio de Mascotas de guardia : no rellenado
  • San Lesmes Tanatorio Crematorio de Mascotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Lesmes Tanatorio Crematorio de Mascotas :

- Maria nos ha dado una atencion exquisita por la perdida de nuestra hija, porque Ella era una hija para nosotros. Su empatia y sus palabras nos han ayudado. Ahora estará siempre con nosotros. Volvemos a casa con ella.

- Instalaciones geniales y exquisito trato hacia nosotros… Trataron a mi gato Zuri con todo amor y delicadeza… Me gusto mucho poder despedirme de una manera tan bonita de él… Los recomiendo sin duda.

- María la chica que trabaja allí, es un amor de persona, trata muy bien a los clientes con amor y ternura. Es al primera vez que tenemos trato con ellos, y he quedado muy contenta. El trato ha sido positivo y te habla con dulzura y delicadeza.

- Llevamos a nuestra hámster, porque habíamos leído buenas críticas de este sitio y en efecto era cierto. Teníamos dudas al tratarde de un animal tan pequeño por si habria alguna pega, pero no hubo ningún problema. La chica que nos antedio María, una chica encantadora, nos trató super bien y trató nuestro caso con mucha amabilidad y tacto y se agradece mucho.

- Delicadeza y calidez en el trato en estos momentos complicados de la vida. Las instalaciones perfectas. Gracias Rosana, tu labor hace más llevadera la separación del pequeño ser que nos ha acompañado y dado cariño toda su vida.

- Trato inmejorable, recomendable sin duda. María la chica que me atendió encantadora, todo lo pone fácil. Un 10 de verdad.

- Un trato excelente. Con mucha sensibilidad y afecto en estos momentos. Y un trato con mucho cariño Instalaciones muy buenas para poder despedir a tu mascota. Muy agradables.

- Muchas gracias a María por ese trato tan bueno, delicado y sutil que as tenido con nosotros y con nuestro querido perrito en esos momentos tan difíciles de decirle Adios, en todo momento as sido un apoyo y estímulo en ese difícil momento de despedirnos de nuestro perrito Muchas gracias eres un encanto y una verdadera profesional.

- Ante el dolor y la tristeza, por la pérdida de Lunny, tengo que decir que por el trato, el cariño, y la empatía que me han demostrado en estos momentos tan duros, me he sentido gratamente reconfortado. Muchas gracias. Genimuchas gracia.

- Gracias por todo, habéis tratado a Garfield como si fuera vuestro, con tanto cariño que es de agradecer de corazón. Os recomendaré sin dudarlo.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a