Crematorio / Andalucia / Almería

Contactar con un crematorio en Almería, 04013

Contacte con un crematorio en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 crematorios en Almería :

Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Camino de los Almendros, 28, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950144657
  • Página web :
  • Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero de guardia : no rellenado
  • Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio-Crematorio Sol de Portocarrero :

- Excelente lugar. El trato es muy profesional. Las instalaciones apropiadas y acogedoras. Todo con seriedad y respeto. Aparcamiento público y gratuito donde dejar el vehículo sin problema. Una alternativa válida a la unica opción que durante años ha habido en esta provincia.

- Excelente atención, en momentos difíciles, el acompañamiento y atención del bar, su comida y café, siempre predispuestos y su atención, amables, Federico y Lucia, muy atentos, y por sobre todo demostraron las grandes personas que son, en momentos delicados. Gracias…

- Muy satisfecho con todos los servicios prestados desde el inicio del proceso con la llamada desde el hospital hasta la recogida de la urna. Ninguna incidencia. Destacar la excelente profesionalidad y amabilidad de todo el personal, que se agradece enormemente en estas situaciones difíciles.

- Un trato excelente por parte del trabajador de turno (Javier), muchísima empatía. Las instalaciones son modernas y muy limpias.

- Excelente todo el trato como el personal como la zona del bar donde un camarero nos atendió genial y gran amabilidad que en esos momentos se agradece.

- Excelente trato hacia la familia. No podemos poner ninguna pega honestamente sino por el contrario solo comentar cosas agradables y positivas por parte de todo el personal, dadas las circunstancias en que se contratan este tipo de servicios, este trato humano, cercano y servicial en todo momento se aprecia todavia mas.

- Las instalaciones limpias, luminosas, con salida al exterior, sala para reunirse con todos los detalles y aparcamiento amplio. Nuestra petición de ceremonia en el tanatorio y sepultura de cenizas en otra localidad meses después del fallecimiento y preparada por teléfono, correo electrónico etc. Fue perfecta en organización, profesionalidad y trato a los familiares. Nuestro mayor agradecimiento a todo el equipo y en particular a Sonia y Chiara.

- Positivo: fácil aparcamiento y amplitud de instalaciones. Buen trato del personal. Cercanía al campo santo facilita el traslado a pie. Negativo: frases muy bonitas que dan sensación de cierta continuidad pero ninguna mención cristiana ni cruz alguna. Puesto que en una cruz está representado el máximo amor que Dios tiene por nosotros, no puede ofender a nadie, y el que no se creyente no puede tampoco sentirse herido por un símbolo en el que no cree. Esperamos que se rectifique y se haga presente este signo de amor en el momento en que más necesitan de este consuelo las familias que ha perdido a un ser querido. Gracia.

- Estupendo servicio, trato familiar, personal super cualificado y maravilloso vamos me faltaría espacio en esta página para escribir el buen trato recibido, solo digo infinitas gracias y ojalá el tanatorio el centro tomara un poco ejemplo de vosotros, ya k yo no fui bien tratada en ese negocio llamado TANATORIO EL CENTRO. Gracias a todo el personal del tanatorio PORTO CARRERO en Almería.

Morgue - Crematorio El Ejido

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carretera Almerimar, 57, BAJO, 04700, Almería
  • Teléfono : +34950573377
  • Página web :
  • Morgue - Crematorio El Ejido de guardia : no rellenado
  • Morgue - Crematorio El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgue - Crematorio El Ejido :

- Solamente tenemos palabras positivas hacia el Tanatorio del Sur de El Ejido. Falleció nuestra hija Desirée de 5 años el 31 de diciembre de 2021 y la atención y empatía recibida durante el día y medio que estuvimos velando a nuestra niña fue más que brillante. Gracias por todo y recomendamos totalmente este tanatorio.

- Atención digna y personalizada.

- Seriedad en los servicios.

Servicios Funerarios Ramírez

Categoría : Funeral home

  • Dirección : C. Ismael, 29, 04008 Almería
  • Teléfono : +34608057977
  • Página web :
  • Servicios Funerarios Ramírez de guardia : no rellenado
  • Servicios Funerarios Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicios Funerarios Ramírez

Ya no hay crematorios en la ciudad Almería, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Almería

Morgue - Crematorio El Ejido

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carretera Almerimar, 57, BAJO, 04700, Almería
  • Teléfono : +34950573377
  • Página web :
  • Morgue - Crematorio El Ejido de guardia : no rellenado
  • Morgue - Crematorio El Ejido abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a