Contactar con un crematorio en Alicante, 03014

Contacte con un crematorio en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 crematorios en Alicante :

Animalium - Pet Crematory

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Calle Afrodita, nave 2 (Esquina con, Carrer Zeus, 03520, Alicant
  • Teléfono : +34626739938
  • Página web :
  • Animalium - Pet Crematory de guardia : no rellenado
  • Animalium - Pet Crematory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Animalium - Pet Crematory :

- There are really not words enough to say what an incredibly sensitive service this lady provides. You hope you will never need her, but when that time comes, Xelo understands how emotional the process is. We found that having the memorial service for Fifi and giving her the most dignified end, helped us immensely in our grieving. Animalium Pet Crematory is not a business it is a vocation and I cannot praise and thank Xelo enough for being there when we needed her. Super professional, super efficient and super affordable. X.

- De llegar con una angustia y un dolor insoportable, a salir con una sonrisa y un abrazo. Eso consigue Chelo. No hay palabras para dar las gracias. Cercana, cariñosa, profesional, ¡Con esa sonrisa y esa vitalidad a las 12 de la noche pasadas  ! Laura, yo y sobre todo nuestro Blanquito te damos las gracias. Más personas como tú en el mundo, pido.

- Gracias de corazón Chelo por seguir a tu corazón y trabajar en esta gran labor. Hoy fuimos casi a la una de la mañana, después de que nuestro gatito sufriera un accidente y falleciera y yo esperaba un sitio frío y protocolario pero el amor que se respiraba en ese sitio (el que ella le pone en su trabajo) hicieron que entrasemos con nuestro Blanquito con el corazón encogido y salimos llenas de paz. Con una sensación de que le dejamos en las mejores manos. Chelo ama a los animales y eso se nota. Tu labor nos cura el alma a los que amamos a los animalitos, bonita. Gracias por todo. 1000 gracias.

- Excelentes servicios y calidad. La atención atención ha sido inigualable, Xelo es una magnífica persona y pese al mal momento que atraviesas en esos momentos sabe reconfortante de la mejor forma. Es necesaria la labor que realiza, volvería a ella sin ninguna duda. Rocky fue una mascota impecable y nos regalo sus mejores años de vida, y gracias a los servicios de Xelo lo tenemos con nosotros para siempre.

- Huma era una gatita muy especial para mi familia y para mí. Me gustaría darte las gracias Chelo, porque desde el primer momento lo haces súper bonito. Gracias por tu comprensión y empatía en ese momento tan crudo. Gracias por esta despedida para huma, era lo que ella merecía. Muchas muchas gracias de corazón. ????

- Mil y mil gracias por este servicio tan bien realizado. En el día más oscuro cuando tienes que decir adiós a tu amigo y compañero, vosotros aportáis luz y calidez. Después del velorio en vuestra sala tan bien pensada, he sentido paz y tranquilidad de entregaros el cuerpo de nuestra amada Lupe. Habéis facilitado todo, con solo una llamada me habéis transmitido vuestra vocación. La diferencia en hacer algo y hacerlo con el corazón es infinita. Hoy en mi día de duelo solo puedo pedir a Dios que lleguéis a todas las personas que os van a necesitar, porque seguro ellos encontrarán el mismo consuelo que yo encontré en vuestro servicio. Gracias, gracias, gracias…

- Una empresa excepcional, como ninguna. Un trato cercano, muy humano, comprensivo y respetuoso de nuestro dolor. Muy recomendable a todos los efectos. Nos ayudó mucho en esos momentos tan dolorosos.

- Hola Chelo, Quería agradecer tu atención el sábado pasado. En estás situaciones el trato profesional es de mucha ayuda. Pero el toque personal es lo que hace todo  ! ¡Muchas gracias  ! Espero que te vaya genial a nivel profesional y personal  ! Aquí el link del restaurante en Beniarbeig con la galería de retratos de gatos que me gusta tanto y creo que te podria hacer gracia tambien.

- Xelo muchas gracias por el trato que has dado, tanto a nuestra querida Bimba, como a nosotros, nos consta que la trataste con respeto y cariño, tal y como ella estaba acostumbrada en casa, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON y esperamos que todo te vaya genial, un beso de los dos.

- Gracias Chelo por la amable atención recibida que nos has brindado en estos duros momentos y por el cariño que has puesto en el tratamiento del cuerpo de nuestro querido 'Kiko', sin duda alguna el mejor homenaje que le podría haber echo para tenerlo siempre conmigo en casa. Recomendaré vuestros servicios siempre por qué nuestras mascotas merecen la mejor despedida. Gracias por todo. D. E. P. Amigo mío, siempre te recordaré.

Cresma Alacant Tanatori i Crematori de Mascotes 24h

Categoría : Pet cemetery

  • Dirección : Calle Artes Graficas nº3 – nave 2, San Vicente del Raspeig Pol.
  • Teléfono : +34653517689
  • Página web :
  • Cresma Alacant Tanatori i Crematori de Mascotes 24h de guardia : no rellenado
  • Cresma Alacant Tanatori i Crematori de Mascotes 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cresma Alacant Tanatori i Crematori de Mascotes 24h :

- Muchas gracias al equipo de Cresma, no conocía esta empresa, me ha sorprendido mucho, gracias a vosotros mi LUNA ha tenido una bonita despedida como ella merecía, no lo tenía muy claro, no quería tener más dolor pero sentía la necesidad de verla una última vez. Lo pensé mucho pero finalmente fue una decisión super acertada, fue duro y bonito a la vez, lo necesitaba, no podía permitirme quedarme con ese mal sabor de boca. La vi tan en paz, que me dejó más en paz a mí. Ahora ha vuelto a casa de diferente manera, pero aquí estamos los 3 otra vez. Gracias de nuevo Raquel, David, Jon por hacer una despedida tan bonita y por cuidar tanto cada detalle. Dentro de lo duro que es perder un ser tan querido nos lo habéis hecho un poquito más fácil, gracias. Es todo precioso ? Un abrazo para todos.

- Quiero agradecer a Iván y Raquel por el trato y la comprensión que han tenido con nosotros. Nos han ayudado a tener un recuerdo más bonito de Kira y a poder despedirla como se merece. Gracias Iván por tu amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo 100%. Nunca pensé que podría darle mejor despedida a mi pequeña. Ahora, la tenemos en casa con nosotros, con su urna y su huella. Y yo, llevaré una parte de ella conmigo siempre??. Muchas gracias de nuevo.

- Agradecidos eternamente al equipo Cresma por habernos ayudado a despedirnos de nuestro Leo de la mejor manera posible y como él se merecía y que pueda descansar e ir en paz. Por toda la dedicación y delicadeza con la que nos han tratado y poder tener un recuerdo especial para llevarlo siempre en nuestro corazón Muchas gracias por todo siempre.

- Soy Alejandro papa de inga. Y quiero dar mil gracias a Ivan por el trato recibido, la delicadeza, la sensibilidad y la comprensión que ha demostrado desde el primer momento… Incluso fuera de horarios… Mil gracias  ! Por todo  ! Formas parte de ese último recuerdo con inga. Un fuerte abrazo. Y os deseo la mayor de las suertes.

- Quiero agradecerle la profesionalidad y la transparencia y confianza a Ivan, desde el primero minuto nos trató, nos hablo y nos acogió de una manera que jamás lo hubiese pensado, de verdad que formas parte de este recuerdo, gracias por tu profesionalidad, te deseo lo mejor la mayor suerte en tu profesión te lo mereces. La tía de inga.

- Trato muy cercano, personal muy profesional y amable. Atentos y dispuestos a brindar toda la ayuda y apoyo en momentos tan delicados. Un servicio excelente.

- Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y empatía en un momento tan duro como es perder a un miembro de la familia. Siempre conmigo aunque no estes a mi lado, Lucas.

- Les pedí, que por favor me avisaran del momento de la cremación, pues no iba a poder estar presente… Me quedé esperando, ni si quiera me llamaron para avisar que las cenizas estaban en la clínica acordada… No sé si saben lo qué es la empatía, tendrían practicarla un poco mas. Gracias, de todos modos.

- Fantástico servicio, confiamos en ellos para incinerar a nuestra mascota y el servicio fue muy rápido y correcto. Elegimos la incineración individual, un bonito recuerdo. Agradecer a Raquel su interés y su buen trato. Recomendable al 100%.

Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carrer de la Marroquineria, 5, 03750, Alicante
  • Teléfono : +34965761193
  • Página web :
  • Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios de guardia : no rellenado
  • Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios :

- En estos días tan difíciles que hemos pasado, nos hemos sentido muy arropadas. Muchas gracias, sobre todo a Miguel que no nos ha faltado de nada. Gracias  !

- Bonito y fácil.

Ya no hay crematorios en la ciudad Alicante, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Alicante

Animalium - Pet Crematory

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Calle Afrodita, nave 2 (Esquina con, Carrer Zeus, 03520, Alicant
  • Teléfono : +34626739938
  • Página web :
  • Animalium - Pet Crematory de guardia : no rellenado
  • Animalium - Pet Crematory abierto el domingoe : no rellenado

Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carrer de la Marroquineria, 5, 03750, Alicante
  • Teléfono : +34965761193
  • Página web :
  • Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios de guardia : no rellenado
  • Tanatorio de Pedreguer - Grupo ASV Servicios Funerarios abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a