Contactar con un crematorio en Alcorcón, 28007

Contacte con un crematorio en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcorcón :

CREMASCOTA s.l.

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Polígono Industrial Urtinsa, C. Químicas, 19, 28923 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : +34916441877
  • Página web :
  • CREMASCOTA s.l. de guardia : no rellenado
  • CREMASCOTA s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CREMASCOTA s.l. :

- El 4de marzo se nos fue nuestra Noite con su amo, estuvo con nosotros cuatro años, de los mejores años de nuestra vida, nos dio una lección de vida maravillosa y tanto amor y cariño que no olvidaremos en la vida, la hemos querido muchísimo y nunca nunca la olvidaremos, la echamos muchísimo de menos, cuidanos desde el cielo. Dar las gracias de corazón, por hacer tan fácil un momento tan triste y doloroso a todo el equipo de Cremascota, sois unas maravillosas personas, muy humanas, que en esos momentos tan duros y tristes es lo que necesitas, un abrazo enorme para todos, mil gracias.

- Es la primera vez que escribo una reseña y no sé muy bien que decir por lo difícil que es… La noche en la que falleció mí querido Hachiko contactamos con CREMASCOTA para solicitar la recogida del cuerpo y contratar su servicio de cremación de mascotas individual. Desde el primer momento, contacto por teléfono, el equipo de CREMASCOTA nos trató con todo el tacto, cariño y profesionalidad del mundo. Sus instalaciones disponen de todo (incluso mucho más), ofreciendo un servicio de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente íntimo y muy familiar para el velatorio y la incineración.

- Hoy nos han dado a nuestro perro thor, muchas gracias por el cariño y amor que le ponéis en este trabajo. Gracias también por informarnos de cuando estaba en anicure, hospital para recogerlo, de no haber sido por vosotros hoy no lo tendría en casa. Mi hija Sandra y nosotros os felicitamos por hacerlo tan fácil y aunque triste también bonito. Espero tarde mucho en necesitaros, pero no dudaré en volver a usar vuestro servicio, y recomendaros. Muchas gracias.

- Sitio muy respetuoso con nuestros peludos. Cercanos, empáticos y profesionales. Nos dejaron despedirnos todo el tiempo que necesitamos de nuestra querida Duna en un ambiente íntimo y cuidado. Muy recomendable.

- El pasado 27 de agosto nuestro Martín cruzó el Arco Iris, y dos semanas después por fin tengo fuerza para agradeceros vuestro servicio, incluso en día festivo y totalmente bloqueados y sin saber qué hacer, nos habéis hecho facil lo dificil. GRACIAS por vuestra profesionalidad, vuestra discreción, vuesto cariño… GRACIAS por que hayan sido vuestras manos y no otraslas que nos hayan devuelto a casa para siempre a nuestro pequeño amor. MUCHAS GRACIAS por todo y felicidades por vuestro trabajo. GRACIAS por acompañarnos en este momento ayer tan duro y hoy tan reconfortante para nosotros. GRACIAS.

- Gracias por ayudarnos a despedirnos a mi marido y a mi de nuestro gatito, Salem. Está siendo un proceso muy duro, pero el haberle dado una despedida tan bonita y digna nos ayuda con el duelo. A nuestros peludos hay que darles una buena vida y una buena muerte, y estar con ellos hasta el final. En 2012 ya nos ayudasteis con nuestra gatita Xena, y por eso quisimos repetir con vosotros para pasar el mal trago. Os recomiendo siempre que alguien me pregunta por este tema.

- Nos pilló la despedida de mi perrita justo al inicio de un puente festivo y me hicieron el grandísimo favor de atenderme fuera de horas para no tener que esperar 3 días a poder darla su último adiós. El trato fue excelente, todo con mucho cuidado y dedicación. Me pareció precioso cómo preparan al animal para el velatorio ; muy muy bonito.

- Mi Gordito cruzo el arcoiris el 17 de Diciembre de 2021 después de 12 años a mi lado. Gracias a Cremascota pude darle la mejor despedida, porque mi pequeño se lo merece todo. Destacar su profesionalidad y sobre todo su gran corazón que en estos duros momentos es tan necesario.

Ya no hay crematorios en la ciudad Alcorcón, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Alcorcón

CREMASCOTA s.l.

Categoría : Cremation service

  • Dirección : Polígono Industrial Urtinsa, C. Químicas, 19, 28923 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : +34916441877
  • Página web :
  • CREMASCOTA s.l. de guardia : no rellenado
  • CREMASCOTA s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a