Crematorio / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un crematorio en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un crematorio en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Guadaira :

Morgue Crematorium Alcalá de Guadaira - Mémora

Categoría : Funeral home

  • Dirección : Carretera Sevilla Málaga, km 10, 700, 41500 Alcalá de Guadaíra,
  • Teléfono : +34900231132
  • Página web :
  • Morgue Crematorium Alcalá de Guadaira - Mémora de guardia : no rellenado
  • Morgue Crematorium Alcalá de Guadaira - Mémora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgue Crematorium Alcalá de Guadaira - Mémora :

- Tengan cuidado porque la ubicación en Google Maps es errónea y te lleva al centro del pueblo, cuando el Tanatorio está en la autovía en dirección Sevilla. Deberían de corregirlo.

- Muy agradecido por el servicio prestado y la humanidad que tuvieron con nosotros y nuestro ser querido y habernos ayudado en lo económico también. Manuel chapó en su trabajo y atención. Recomiendo al 100%, nuestra experiencia con ellos.

- Buenas tardes, en el funeral de Pedro Ignacio Rubianes los familiares y compañeros de la Traviata dar las gracias por el trato de José Manuel Montero desde que llegamos hasta que estuvo con nosotros en el velatorio, tuvo cercanía con nosotros como si fuera de nuestra familia, hizo que el velatorio fuese menos doloroso, es de agradecer el personal que tenéis. Muchas gracias de todo corazón  ! En momentos tan duros y críticos necesitamos personas así como el  ! Gracias de verdad…

- Con lo justo para pasar la noche o dia aqui.

- Hoy en el cepelio de mi tia, nos recibio en el Tanatorio Jose Manuel Sanchez. Darle la enhorabuena y gracias de hacernos sentir como si estuvieramos en casa. Gracias por tu empatía y amavilidad.

- Muchas gracias a J. Manuel Sánchez por su amabilidad y profesionalidad a la hora de atendernos a mi familia y a mí, en momentos tan complicados.

- Buenas tardes, me gustaría agradecer al equipo memora de Alcalá de Guadaíra su comportamiento durante el sepelio que tuvo lugar de mi hermano, agradecer en fundamental el trato humano de José Carlos y Jose Manuel Sánchez su cercanía hacia nosotros no hicieron sentir dentro la circunstancia un velatorio más llevadero dentro del dolor. Gracias y muchas gracias José Carlos y Jose Manuel.

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a