Contactar con un crematorio en Alaquàs, 46005

Contacte con un crematorio en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de parque conmemorativo en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un crematorio en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alaquàs :

Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales

Categoría : Pet funeral service

  • Dirección : C. Carmen Martín Gaite, 7, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34963313027
  • Página web :
  • Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales de guardia : no rellenado
  • Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales :

- Muchas gracias por todo en estos momentos que para nosotros son tan difíciles, ya tenemos en casa a Spike y siempre será uno más de la familia, tenerlo en casa es más fácil para todos, ahora ya descansa y está bien. Lo habéis hecho muy bien y todo está perfecto, ha quedado muy bonito. Gracias. Nunca lo olvidaré él era mi alegría. Descansa amor meu. El papi te ama.

- Hace poco perdí a mi amiga Mimi, muy querida, casi 12 años de inagotable cariño y dulzura. Tristemente todo lo bueno llega a su fin y hay que elegir un reposo final y fue buena elección hacerlo con ustedes porque tienen muchos detalles y cuidados que se agradecen mucho en un momento triste. Sin duda les recomendaré si se me pide una opinión.

- Muy amables y empaticos en momentos sensibles y delicados, además de atentos. Pedimos un molde de su huellita izquierda en particular, (por un defecto que tenía) y tuvieron el detalle de cerciorarse y enseñarnos de cómo iba a quedar porque tuvieron en cuenta nuestra petición. Gracias otra vez por todo Megan descansa ya con nosotros.

- No tengo mas que agradeceros todo lo que habéis hecho como ya os dije por teléfono hacéis una labor excelente. Ellos, nuestros peluditos, que para mí son personas ; no humanas pero no dejan de ser personas porque también tienen alma, se lo merecen todo. Agradecida en concreto a Raquel que fue con la que hablé por teléfono por su tacto y buen trato en estos momentos tan dolorosos. Muchísimas gracias.

- Le agradezco por todo el apoyo y sobre todo el servicio brindado ; ya que sin el no hubiera sido posible este sueño de seguir juntos. Superaron mis expectativas, gracias por sus palabras por ser parte de dar un final digno y merecido a mi querido Shadow. Mil gracias por tan hermosa labor y especialmente a Raquel.

- El trato a sido muy bueno y siempre han estado en contacto conmigo, muy satisfecho.

- No tengo palabras para agradecer el cariño con el que me habéis hecho llegar las cenizas y la huella de mi gato. Gracias por ponerle tanto cariño. Me alegra haber contado con vosotros para algo tan importante para mí. ?? Mil gracias, os voy a recomendar siempre.

- Con todo el pesar que pueda sentirse en el corazón en una despedida en la que queda un vacío inmenso he de agradecer la labor y atención prestada por nuestros amigos de Cresma, los cuales han hecho esta transición lo más hermosa posible. Por fin volvemos a estar todos juntos en casa. Gracias.

Ya no hay crematorios en la ciudad Alaquàs, pero aquí hay algunas crematorios cerca de la ciudad de Alaquàs

Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales

Categoría : Pet funeral service

  • Dirección : C. Carmen Martín Gaite, 7, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34963313027
  • Página web :
  • Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales de guardia : no rellenado
  • Cresma Valencia Tanatorio Crematorio Animales abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un crematorio, parque conmemorativo en ciudades cercanas a